DESDE ADENTRO

juntos podemos cambiar el mundo

logo-desde-adentro

Nuestro Restaurante DiVino posee hermosos proyectos comunitarios y sociales denominados “Desde Adentro” sustentados con los recursos que brinda el restaurante.

Radican en la Casa Museo del Campesino y propicia al visitante el conocimiento más profundo de nuestra faena social y tradiciones rurales

Bajo la providencial sombra del árbol de Copal, se encuentra la Casa del Campesino; una réplica de bohío cubano. Esta casa museo, de construcción rústica, con sus techos de guanos, paredes de madera y taburetes; muestra artículos típicos del campesino cubano y brinda espacio para el juego, la lectura, la enseñanza, la pasión por el trabajo agrícola y la protección de la naturaleza como parte de las actividades que se realizan en cada uno de los proyectos comunitarios.

COMEDOR DE ANCIANOS


Con más de 20 abuelos seleccionados por sus características de abandono familiar y que aquí encuentran un lugar de entretenimiento, socialización y esparcimiento. Comparten juntos varias horas del día (de lunes a domingo), meriendan y almuerzan, realizan manualidades y practican juegos de mesa, reciben clases de agronomía, Taichí, fisioterapia e intercambian en actividades con otros círculos de abuelos.

CÍRCULO DE INTERÉS: La Rosa Blanca


Acoge a niños de la comunidad de edades comprendidas entre 8 y 12 años con vocación por el cuidado de la flora y la fauna. En él se imparten clases sobre ecología, medio ambiente, cuidado y protección de la tierra, enlazando todo esto con la cultura y los buenos modales.

Disfrute de un recorrido por los diferentes espacios de la finca integral "LA YOANDRA"

NUESTROS ESPACIOS

variedad de espacios donde degustar nuestras propuestas gastronómicas