cafe-tasa-granos

Consecuencias de la adicción al café

La cafeína es una droga psicoactiva por lo que puede existir una dependencia de la bebida y la tolerancia aumenta con el tiempo. Aproximadamente media hora después de beber una taza de café, esta sustancia se activa y el organismo la absorbe rápidamente...

Read More


0 Comments1 Minutes

coffee-cup

¿El café es bueno para ti?

La cantidad justa puede mejorar nuestro estado de ánimo; demasiado puede hacernos sentir ansiosos y nerviosos. Con moderación, el café parece ser bueno para la mayoría de las personas, es decir, de 3 a 5 tazas, o hasta 400 miligramos de cafeína.

Read More


0 Comments2 Minutes

Cítricos y Zanahorias

Alimentos para prevenir la diabetes

Nuestra salud depende de nuestra alimentación, lo que comemos a diario refleja nuestro estado y rendimiento físico. Una de las formas de evitar la diabetes y la obesidad, es mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, para ello es necesario no alimentarse exageradamente y practicar alguna actividad física con regularidad.

Read More


0 Comments3 Minutes

Mangos

El Mango y sus propiedades

Un mango de unos 300 gr nos va a aportar el 70% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A (es uno de los alimentos con mayor contenido en betacarotenos) y cubre con creces las necesidades diarias de Vitamina C. También es rico en Vitamina E y Vitaminas del grupo B. Esto hace que sea una fruta muy antioxidante.

Read More


0 Comments2 Minutes

Oferta Día de San Valentín

Oferta Día de San Valentín

El Restaurante DiVino le desea como de costumbre un Feliz Día del Amor y la Amistad y se complace en invitarle a disfrutar de un Espectáculo y Cena Romántica

Read More


0 Comments1 Minutes

Preparación con Legumbres

Las Legumbres y sus beneficios

Una buena forma de incentivar la inclusión de las legumbres en la dieta habitual es conocerlas, para así disfrutar de sus ventajas nutricionales y sus beneficios para la salud.

Read More


0 Comments6 Minutes